TODO UN MUNDO DE ESTILO
CUIDADOS Y TRATAMIENTOS PARA TU CABELLO

Nuestro servicio de peluquería gira en torno a una idea principal, nuestro mantra: “Un cabello bonito, empieza con un cabello sano”. Ofrecemos los mejores estilismos, tratamientos y cuidados para sacar lo mejor de tu cabello y que éste luzca fuerte, sano y atractivo.

HAIR COLOR

En nuestro salón de Marbella trabajamos con productos para el color que cuentan con certificado orgánico de fabricación, no agresivos con el cuerpo ni la salud. Además ofrecemos asesoramiento y diagnóstico para crear tu color personalizado que mejor se adapta a ti.

Sistema profesional de coloración del cabello con un 96% de ingredientes naturales, diseñado para ofrecer una coloración duradera en una amplia gama de tonos personalizados, que no daña el cabello y le aporta un acondicionamiento y un brillo extraordinarios.

Tratamiento cuyo objetivo principal es revitalizar el cabello añadiendo una capa extra de brillo para que se vea sano y luzca con más vida.

Técnica de coloración que consiste en la degradación de color desde un tono sutil más cercano a la raíz y un poco mas saturado en la punta. El cabello se trabaja a mano alzada con la brocha, pintando directamente sobre él, consiguiendo un degradado natural.

Inspirada en la técnica balayage, consiste en aplicar la mecha estratégicamente en ciertos puntos para destacar el contorno del rostro, resaltando y potenciando con luces y sombras las facciones más bellas del cliente.

HAIRSTYLING
TRADICIÓN Y VANGUARDIA

En Narybu Marbella ofrecemos desde los mejores y más novedosos servicios, hasta los más tradicionales, pero siempre con los mejores productos y dándote la oportunidad de elegir productos orgánicos

Nuestros estilistas formados por AVEDA, Toni & Guy y Vidal Sasson son maestros en realizar desde los más clásicos cortes hasta el estilismo más vanguardista.

El cabello se degrada a causa del estrés, el paso del tiempo o las agresiones externas. ¿Notas que tu melena ya no es la misma? Consigue una melena llamativa y abundante con cabello 100% natural.

Asesoramiento personalizado sobre las distintas técnicas de alisado más indicado para tu cabello y sus necesidades. Puedes elegir entre alisado Japonés, el tratamiento natural Taninoplastia Enzimoterapia .

TRATAMIENTOS
Y CUIDADOS PARA EL CABELLO

Tenemos los mejores tratamientos para conseguir un pelo fuerte, sano y radiante.

Gracias a sus componentes orgánicos: aceite de jojoba, aceite de aguacate, aceite de oliva, aceite de argán y a las enzimas que catalizan la reacción, se consigue un efecto calor sobre el cabello. En tan solo quince minutos conseguimos la reconstrucción de la fibra capilar, el cierre de las cutículas y la restauración de la estructura keratínica de los cabellos.

El exceso de limpieza y arrastre del manto ácido provocado por los champús tradicionales, provoca la generación de grasas en la raíz y un incremento notable de la toxicidad del cuero cabelludo. Nuestro tratamiento Detox purifica en profundidad, depura el exceso de grasa y residuos sintéticos, para que la raíz del cabello pueda respirar con normalidad .

Ofrecemos servicios, tratamientos y productos para que puedas aumentar el volumen de tu pelo y proporcionarle cuerpo, resultando en un cabello bonito y sano.

PRAMASANA es de origen natural en un 96% y está indicado para el cuidado del cuero cabelludo, realizado con ingredientes botánicos purificadores, su agente limpiador esta derivado del babassu y el acido salicílico derivado de la gaulteria limpian el cuero cabelludo con delicadeza.

Narybu Hair & Beauty - Marbella - Spain 2018