El placer de dejarte asesorar

Una peluquería en Marbella que por fin da a tu pelo el protagonismo que merece

Un cabello bonito empieza por un cabello sano.

Por eso, en Narybu analizamos sus necesidades y te ofrecemos los tratamientos más avanzados para conseguir que tu pelo luzca su belleza natural.

Queremos proporcionarte una experiencia de bienestar única en Puerto Banús. El irresistible aroma que flota en el ambiente, la música cuidadosamente seleccionada, la pureza y la innovación de nuestras técnicas y productos, la pasión contagiosa de nuestro equipo… La magia de Narybu hará que siempre tengas ganas de volver.

Expertas en color natural con AVEDA

Nuestras coloristas brindan diagnóstico y asesoramiento personalizado para conseguir el tono que más te favorece. Nuestra prioridad es la salud de tu cabello a largo plazo y, para ello, elegimos cuidadosamente productos orgánicos y no agresivos.

01.

Color by AVEDA

Disfruta de una coloración más duradera y saludable gracias al sistema profesional de coloración de Aveda, con productos formulados a partir de un 96% de ingredientes naturales.

02.

Gloss

¿Tu cabello está apagado? Revitaliza tu melena y añade una capa extra de brillo para que luzca sana y con más vida.

03.

Mechas Creativas

Una fusión de técnicas para conseguir tu color soñado o corregir trabajos anteriores. Conocemos las técnicas de mechas más revolucionarias para ofrecerte la que mejor se adapta a tu cabello. Balayage, haircontouring… nuestras coloristas darán con ese color capaz de potenciar tu belleza natural.

04.

Money Piece

Enmarca tus facciones con esta técnica que ilumina el rostro potenciando tu belleza esencial.

Hairstyling : Tradición y vanguardia al servicio de tu pelo

¿Te gustaría aprender a sacar el máximo partido a tu imagen? Nuestros estilistas formados por AVEDA te asesorarán para elegir el corte y estilismo que más te favorezca.

01.

Alisado

Somos expertas en alisado japonés y otras técnicas más naturales, como Goa Organics o Belma kosmetik. A través de nuestro servicio de asesoramiento elegiremos el tipo de alisado más beneficioso para tu cabello.

02.

Diagnóstico capilar

El primer paso para conocer las necesidades de tu cabello. Realizamos un estudio a través de una cámara para evaluar el estado del cuero cabelludo.

Tratamientos
y cuidados para el cabello

Belleza y salud: las dos claves de nuestros tratamientos capilares.

01.

Hairdetox

La solución al exceso de grasa del cuero cabelludo. Nuestro tratamiento Detox purifica en profundidad y depura los residuos sintéticos a base de ingredientes naturales con el tratamiento Pramasana, para que la raíz vuelva a respirar con normalidad.

02.

Anti age

Sublime 10.31 es un tratamiento que reconstruye en profundidad la estructura dañada del cabello, aumentando el brillo, la suavidad y la fuerza.

03.

Anti encrespameinto

Smoothing es nuestro tratamiento para conseguir un alisado ligero y eliminar el encrespamiento. Suaviza la onda natural de tu cabello y consigue un plus de hidratación.

04.

Cabello 5 veces mas sano

Botanical repair es un tratamiento con un 93% de ingredientes de origen natural. Su innovadora tecnología repara y refuerza desde el interior creando nuevos enlaces capilares a través de las moléculas de plantas.

“Para tener un cabello bonito, lo primero es tener un cabello 100% sano»

Pide tu cita online

Tú eliges cuando quieres venir al salón.