BELLEZA & ESTETICA
LOS MEJORES Y MÁS NOVEDOSOS
TRATAMIENTOS DE BELLEZA

La filosofía de Narybu -Marbella- es ofrecerte un servicio integral de belleza por eso incluimos en nuestros servicios un gran abanico de los mejores tratamientos, desde manicura hasta el diseño de cejas pasando por los mejores tratamientos faciales.

ESTETICA
CORPORAL Y FACIAL

El microblading es una pigmentación de las cejas, pero a diferencia de la micropigmentación, el proceso es completamente manual, trazando pelo a pelo tu ceja para darle forma y rellenar espacios vacíos, quedando las unas cejas naturales y perfectas.

Consigue una mirada espectacular alargando de forma natural tus pestañas gracias a los novedosos tratamientos que traemos para ti, ¡para que estas más guapa todavía!

Para acentuar tus mejores rasgos y para que presumas de ellos, en tan solo 4 pasos, diseñamos y creamos tus cejas adaptándolas a la forma de tu cara consiguiendo definición, armonía y mejora de la expresión facial.

La revolución de los esmaltes de uñas ya ha llegado a Narybu. KureBazaar es una marca parisina que desde hace tiempo elabora lacas de uñas sin ingredientes dañinos para tu cuerpo. ¡Más color con menos tóxicos!

TRATAMIENTOS
FACIALES

Basadas en el cuidado de la piel de las Coreanas, creemos que una rutina del cuidado es lo esencial. “sentirte joven es tener una piel cuidada”.

El tratamiento “micro-puntureLab” de Biologique Recherche es un programa de rejuvenecimiento progresivo que reestructura la piel flácida rejuveneciendo tu rostro, unificando el color de la piel y ganando tonicidad con la máxima hidratación. Este tratamiento intensivo está pensado para luchar contra los signos prematuros del envejecimiento.

Los nuevos tratamientos faciales Tulasara de Aveda son nuestra alternativa orgánica realizada con plantas a las exfoliaciones químicas tradicionales y estimulan la capacidad natural del tejido para autorepararse. ¡CONSIGUE UNA PIEL MÁS RADIANTE Y DE ASPECTO MÁS SANO CON TULASARA !

Este tratamiento  ayuda a la prevención de las manchas pigmentarias, estas son grabadas en la memoria de nuestra piel y con este tratamiento nos enfocamos en tres factores.El primero y más importante es bajar la intensidad de los melanosomas para reducir la aparición de las manchas.

El tratamiento de vitaminas C está dirigido para todo tipo de piel a partir de los 30 años, ya que ayuda a renovar las células madres a la vez que da soporte al colágeno natural de la piel para ganar más luminosidad y mostrar la piel mucho más joven.

En Narybu contamos con los tratamientos BIOLOGIQUE RECHERCHE, firma parisina de Cosmética biológica de alta calidad. Su línea de actuación consiste en capturar la riqueza del mundo natural y depositar sus ingredientes sobre la piel para lograr efectos inmediatos y visibles. Las altas concentraciones de principios activos, escogiendo sólo los extractos más puros, hacen de ella una marca única.

Narybu Hair & Beauty - Marbella - Spain 2018