NUESTRA
HISTORIA
NUESTRO
EQUIPO

NARYBU Hair& Beauty -Aveda Concept Salon- es un salón de belleza integral establecido en Marbella en el año 2003 y ubicado actualmente en Puerto Banús.
…13 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN NUESTRA PROFESIONALIDAD…

Ofrecemos un espacio único, pensado y diseñado para que nuestros clientes obtengan una experiencia confortable y disfruten de un servicio personalizado gracias a un equipo multidisciplinar formado por profesionales altamente cualificados. Nuestro equipo habla coreano, francés, alemán, inglés y castellano.
NARYBU Hair& Beauty es el único “AVEDA Concept Salon” de esta reconocida firma ubicado en la zona más exclusiva de Marbella, Puerto Banús.
Utilizamos productos con certificación orgánica para nuestros tratamientos de peluquería, estética y bienestar. Respondemos así a una creciente demanda en el mundo de la belleza y la imagen personal, lo cual nos diferencia de los clásicos salones de belleza.

Ofrecemos desde tratamientos de color personalizados con una línea de productos que es un 96% natural, hasta productos exclusivos de firmas internacionales. Además Narybu está en permanente búsqueda de las novedades en el sector para ampliar la oferta y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

El equipo de estilistas de nuestro salón busca la excelencia en cada servicio y en cada clienta.
Son profesionales altamente cualificados con más de 20 años de experiencia.

TERE CÁRDENAS

Estilista Nacida en Marbella con más de 15 años en el sector, ha sido formada en el “Aveda Institute” es máster en coloración y su especialidad es la técnica balayage y los tratamiento de alisado con enzimoterapia y alisado japonés.

VERÓNICA MAYORGA

Nacida en Costa Rica más de 10 años de experiencia, ha sido formada en el “Aveda Institute” como terapeuta ayurvédica y también es especialista en tratamientos faciales de “Biologique Recherche”.

SABINE HINSELMANN

De doble nacionalidad Alemana y Holandesa fue formada por Tony & Guy y Aveda, cuenta con más de 15 años de experiencia y es especialista en color y corte.
Habla español Inglés y Alemán.

NAYELI CONTRERAS

De nacionalidad mexicana pero residente en Marbella hace 10 años ha estudiado empresariales y es la encargada de dar el mejor servicio al cliente, ella se encarga de gestionar y organizar la agenda para que usted tenga el mejor servicio en nuestro salón.

NARY SONG

De nacionalidad Coreana pero afincada en España de hace más de 30 años se formó la prestigiosa escuela Les Roches donde desarrolló su pasión por el exquisito trato al cliente y su gusto por la estética, viaja por todo el mundo buscando las nuevas tendencias en el mundo de la belleza para incorporarlas al salón.

 

NICOLETTA FUS

De Nacionalidad Moldava cuenta con más de 20 años de experiencia, sus especialidades son el color, el corte y los recogidos.

 

YELITZA FLORES

De nacionalidad Venezolana es técnico en gel y acrílico, es nuestra especialista en embellecer manos y pies, conocedora de las últimas y más novedosas tendencias en manicura y pedicura . Formada por AVEDA Wellness Spa, también experta en faciales y masajes ayurvédicos.

BEATRIZ SOLLA

Estilista formada en Bélgica, Holanda y Francia. Experta en corte,barbera, color y recogidos. Una profesional con 30 años de experiencia.

MARIPAZ BARUTELL

Nacida en Sevilla se formó como economista y es la encargada de gestionar el departamento de administración para que todo funcione a la perfección.

Nos formamos y trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones para su imagen y belleza.

PIDE TU CITA AHORA !

Estamos encantadas de atenderte.

Narybu Hair & Beauty - Marbella - Spain 2018