Brillarás como nunca

La tranquilidad que necesitas para el día más emocionante

¿Celebras tu boda en Marbella?

Deja el look más importante de tu vida en las mejores manos. ¡Relájate y disfruta de cada segundo!

La mejor forma de lucir radiante en tu gran día es creando un estilismo capaz de transmitir la verdadera esencia de tu belleza, con el que te sientas cómoda y, sobre todo, tú misma. Confía en las manos expertas del equipo de nuestra peluquería en Puerto Banús. ¿Preparada para brillar?

La perfección es la suma de muchos pequeños detalles.
Peluquería, maquillaje y tratamientos de belleza para tu boda en Marbella

Potenciamos lo mejor de ti a través de nuestros tratamientos de belleza de primer nivel: manicura, pedicura, maquillaje, peluquería… Todo lo que que tú y tus invitados necesitáis para brillar como nunca en el día de tu boda en Marbella o la Costa del Sol.

01.

Peluquería

Nuestras estilistas, formadas por la prestigiosa firma AVEDA, te asesorarán y acompañarán en todo momento para elegir el mejor look para el día más importante de tu vida. Meses antes tendremos una consulta previa para ir preparando tu cabello y haciendo las pruebas correspondientes.

02.

Faciales y maquillajes

El rostro es el espejo del alma y, el día de tu boda, ha de lucir radiante. ¡Tenemos todo lo que necesitas para conseguirlo! Realizamos un estudio de su fisionomía y tipo de piel para proporcionarte el tratamiento facial y el maquillaje de boda en Marbella que mejor potenciará tus rasgos.

03.

Manicura para bodas

¿Qué mejor día para lucir manos perfectas, que cuando estrenas tu anillo de matrimonio? Tus manos acapararán todas las miradas en el día de tu boda. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para asesorarte y lograr que estén impresionantes.

04.

Servicio a domicilio

¿Prefieres peinarte y maquillarte en casa para estar más tranquila durante las horas previas a la boda? Nos desplazamos a cualquier lugar de la Costa del Sol para brindarte nuestros exclusivos servicios de peluquería y maquillaje, tanto para ti, como para tus invitados. ¡Es tu día! Tú eliges cómo prefieres vivirlo. Pregúntanos por nuestro servicio de peluquería a domicilio en Marbella.

¡Descarga nuestro folleto de bodas!

Y verás todo lo que haremos para que tu gran día sea maravilloso y salga todo perfecto.