SPA & BIENESTAR

En Narybu pensamos que es importante también nuestro interior, por eso ofrecemos distintos tipos de servicios, enfocados a tu relajación y disfrute, para que remediemos en la medida de los posible el estrés diario de nuestro día a día.

CUIDADOS
PARA EL CUERPO Y LA MENTE

Ponemos a tu alcance toda la sabiduría milenaria Ayurvédica utilizada por AVEDA, para ofrecerte los mejores y más reconfortantes tratamientos que te ayudarán a sentirte mucho más relajada y con fuerza para afrontar cada día.

Di a adios al estres con este masaje que está inspirado en la milenaria sabiduría de la Ayurveda, la medicina tradicional de la India. Desde hace más de 5000 años, el Aryuveda reconoce siete chakras principales o centros de energía en el cuerpo.

Con este tratamiento y productos de AVEDA, además de relajar y aportar bienestar, combatimos directamente el estrés y también ayudamos a la recuperación vital del cuerpo.
Realizado con aromas a base de Lavanda, Salvia, Incienso y Vetiver y aceites esenciales, consigue el efecto inmediato anti estrés.

Relajación y salud todo en uno, es un buen resumen de lo que nos puede ofrecer el quiromasaje, una de las técnicas de masaje más practicadas en la actualidad, tiene efectos inmediatos sobre la piel, el sistema nervioso, el sistema circulatorio o el sistema músculo-esquelético, entre otros.

Masaje corporal de piedras calientes volcánicas Indicado para calmar el dolor, reduce el estrés, la ansiedad y ayuda a dormir profundamente en problemas de insomnio.

Narybu Hair & Beauty - Marbella - Spain 2018